1º- Lesson 18: Machines 2 (Science)

Hi! Today we continue with machines. We are working in Spanish at the beginning to make it easier.
Buenas. Seguimos con las máquinas. Vamos a trabajar en español al principio para que sea más fácil y todo el mundo lo pueda seguir.

Hoy os voy a proponer seguir trabajando con el documento que comenzamos el martes.


TASK 1-TAREA 1: abrir el documento PDF (pincha aquí) y trabajar las páginas: 5, 6 y 7. No hay que imprimir, en vez de rodear y pintar, tenéis que comentar qué máquinas tienen muchas piezas y qué máquinas tienen pocas piezas.



  • PÁGINA 5: Comentad con vuestro hijo/ hija ¿Qué máquinas se nos ocurren con pocas piezas? ¿Y con muchas? Comentamos las que aparecen en la imagen. ¿Un destornillador es una máquina? Sí, porque nos ayuda a hacer un trabajo. ¿Y unas tijeras? También.
  • PÁGINA 6: Comentad cuáles de las máquinas que aparecen tienen muchas y pocas. Podéis jugar a ver quién cuenta más piezas de la máquina. (Por ejemplo: la tijera tiene 3 piezas, y mirar una tijera real para contarlas).
  • PÁGINA 7: En esta nos centraremos en las máquinas que tienen pocas piezas (repetiremos el ejercicio anterior de comentar cuántas piezas más o menos tiene cada una). 

TASK 2- TAREA 2: Después por casa, podéis investigar qué máquinas tienen muchas o pocas piezas y representarlo como una lista o como un dibujo. Ejemplo:


¡Un abrazo!


Si os animáis a ver el vídeo de SOCIALES en inglés, el de los medios de transporte, in English: MEANS OF TRANSPORT (que también son máquinas), aquí va:

No hay comentarios:

Publicar un comentario