Buenas. Seguimos con las máquinas. Vamos a trabajar en español al principio para que sea más fácil y todo el mundo lo pueda seguir.
Hoy os voy a proponer seguir trabajando con el documento que comenzamos el martes.
TASK 1-TAREA 1: abrir el documento PDF (pincha aquí) y trabajar las páginas: 5, 6 y 7. No hay que imprimir, en vez de rodear y pintar, tenéis que comentar qué máquinas tienen muchas piezas y qué máquinas tienen pocas piezas.
- PÁGINA 5: Comentad con vuestro hijo/ hija ¿Qué máquinas se nos ocurren con pocas piezas? ¿Y con muchas? Comentamos las que aparecen en la imagen. ¿Un destornillador es una máquina? Sí, porque nos ayuda a hacer un trabajo. ¿Y unas tijeras? También.
- PÁGINA 6: Comentad cuáles de las máquinas que aparecen tienen muchas y pocas. Podéis jugar a ver quién cuenta más piezas de la máquina. (Por ejemplo: la tijera tiene 3 piezas, y mirar una tijera real para contarlas).
- PÁGINA 7: En esta nos centraremos en las máquinas que tienen pocas piezas (repetiremos el ejercicio anterior de comentar cuántas piezas más o menos tiene cada una).
¡Un abrazo!
Si os animáis a ver el vídeo de SOCIALES en inglés, el de los medios de transporte, in English: MEANS OF TRANSPORT (que también son máquinas), aquí va:
Si os animáis a ver el vídeo de SOCIALES en inglés, el de los medios de transporte, in English: MEANS OF TRANSPORT (que también son máquinas), aquí va:
No hay comentarios:
Publicar un comentario