Lo
primero de todo y más importante os quiero agradecer todos los vídeos y
audios que habéis enviado, me ha encantado veros y escucharos. Lo hacéis
genial, estáis trabajando muchísimo. Gracias a las familias por el
esfuerzo enorme que estáis haciendo. Ha sido muy emocionante. Qué ganas
tengo de veros. Un abrazo enorme.
Buenas a todas y todos, hoy vamos a trabajar en inglés los medios de transporte que funcionan CON MOTOR y SIN MOTOR. Tal y como habéis hecho en sociales estos días atrás.
Para ello vamos a utilizar un organizador gráfico que se llama DIAGRAMA DE VENN (or Venn Diagram in English).
Este organizador ya lo hemos utilizado en clase varias veces, por lo que con recordarlo, seguro que lo saben utilizar estupendamente. Este organizador nos ayuda a desarrollar el pensamiento científico, ya que el alumnado tiene que pararse a analizar las características de los elementos que compara.
Durante estos días que tenemos que quedarnos en casa se irá publicando la tarea para que realicen los alumnos de 1º y 2º de Primaria. Ante cualquier duda o dificultad, por favor, contactad con nosotras. Gracias por vuestra colaboración.
1º-Lesson 32: I can sing a rainbow (English)
Lo primero de todo y más importante os quiero agradecer todos los vídeos y audios que habéis enviado, me ha encantado veros y escucharos. Lo hacéis genial, estáis trabajando muchísimo. Gracias a las familias por el esfuerzo enorme que estáis haciendo. Ha sido muy emocionante. Qué ganas tengo de veros. Un abrazo enorme.
Hello! We have finished the topic of FAMILY. Now, we are doing a review of different basic contents you already know.
¡Hola chicos y chicas! :) Ya hemos acabado el tema de la familia. A partir de ahora, lo que queda de curso, vamos a repasar contenidos básicos que ya conocéis. Cada semana trabajaremos un contenido. Esta semana comenzamos con COLOURS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)