1º-Lesson 35: Properties of materials (2nd part) (Science)

Good morning/ Good afternoon! How are you? Today we continue with the properties of materials.

¡Buenos días/ Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Hoy vamos a seguir con las propiedades de los materiales.

El otro día visteis un vídeo en el que hablaba de un montón de materiales y de si eran: 

- Blandos o duros.
- Flexibles o rígidos.
- Transparentes u opacos.
- Lisos o rugosos.
- Impermeables o porosos.

TASK 1- TAREA 1: La tarea de hoy va a ser muy sencilla. Vais a coger dos o tres objetos. Yo os propongo: un vaso de cristal (a glass), un lápiz (a pencil), la pared de vuestra casa (the wall) o un peluche (a teddy).  Podéis escoger cualquier otro objeto que os apetezca y que os parezca interesante (las ventanas, un peluche, una botella...) Lo importante es que sean variados para que les salgan cosas diferentes.

De cada uno de ellos, vais a comentar cómo es:

https://drive.google.com/file/d/1nM2zp-fiMxjsVGObkYcrEJ2T7U9poPAP/view?usp=sharing

Os pongo un ejemplo con un tenedor:

Un tenedor es duro, rígido, opaco, liso e impermeable
A fork is hard, rigid, opaque, smooth and waterproof.


Cualquier duda podéis escribirme. 

La idea de hoy es COMENTAR con los niños las propiedades de los objetos, no hay que escribirlo. El objetivo es que cambien la mirada y aprendan a observar de otra manera los objetos de que les rodean.