SEE YOU AROUND! ♥️


FOR THE LAST TIME 


Hello everyone! It's me, Jervin and this is the last Friday that I'm going to be with you. That's why I have made a video as a recap of some of the things that you learned with me this year and this video also includes my goodbye message for all of you. 





If you want to know more about the Philippines when you visit, you can check this out too: 

Philippines



I hope you learned a thing or two from me and that in the future when we see each other in whichever part of the world, you will have even the slightest memory of me! 

Take care!



Love, 
Jervin ♥️





2º- Lesson 40: Animals (English)

Hello! Today we continue with animals.
To warm-up I encourage you to guess what animal sounds in each case.
Good luck! ;)

Buenas. Hoy seguimos con animales.
Para calentar, os animo a que adivinéis qué animal suena en cada caso.
¡Suerte! ;)

(Podéis hacer una, la que más os apetezca, pongo las tres para que tengáis opciones de repasar).


1- JUNGLE ANIMALS


2- FARM ANIMALS


3- MIXED ANIMALS

TASK 1-TAREA 1: Escuchar la canción que nos dará el modelo de pregunta y respuesta.
Hoy os voy a proponer que hagáis un cómic, ya que también lo estáis trabajando en lengua. Como estamos repasando animales, la idea sería que los personajes fueran animales. Las preguntas y respuestas que se dan serán sus habilidades (correr, saltar, nadar, volar...).

Para repasar estas preguntas y respuestas, es interesante que, antes que nada, escuchéis esta canción:


Os pongo con pictogramas el primer ejemplo que da la canción, el del pájaro.

 




TASK 2-TAREA 2: Ver los ejemplos.
Con este ejemplo de preguntas y respuestas, tenéis que hacer una viñeta de cómic. Os muestro dos ejemplos, siguiendo con el pájaro:


* Ejemplo con respuesta NO.
* Ejemplo con respuesta YES.

 

TASK 3-TAREA 3: Crea tu propia viñeta. La idea es que dibujéis un paisaje acorde con el animal o los animales que os apetezca que aparezcan. Yo os dejo una idea con un modelo, pero es totalmente libre. Podéis dibujar el desierto, las profundidades del océano, la selva, un bosque, un prado... Sentíos libres de imaginar lo que más os apetezca.


Ahora es momento de que hagas tu propia viñeta, para eso te presento un modelo:

  • Podéis preguntar al animal que queráis. Ejemplos: little bird, little dog, little octopus, little parrot, little tiger, little zebra, little spider, little ladybird...

  • Y sobre la habilidad que queráis. Ejemplos: can you fly? can you swim? can you jump? can you walk? can you run? can you clap? can you dance? can you hop?

  • Las dos respuestas posibles son: YES, I CAN.      or...      NO, I CAN'T



****

Os dejo el vocabulario que hemos trabajado en clase de habilidades y animales para que lo podáis utilizar:




Cualquier necesidad, no dudéis en escribirme a msoriano@ceipmontecorona.es

*Aunque parezca muy larga la actividad, es solo hacer la viñeta, pero al intentar guiar la elaboración de la tarea, queda extenso, no os agobiéis y ánimo. Seguro que quedan genial.*