2º-Lesson 22: Materials: Float or sink? (Science)

Hi! Today we continue with materials. I want you to discover if some objects of your house: pegs, caps, balls, pencils float or sink.

Hola. Hoy seguimos con los materiales. Hoy vamos a investigar si objetos cotidianos de nuestra casa flotan o se hunden. Objetos como pinzas, tapones de botellas, una pelota o lapiceros.

Opposite Words Vector Images (over 670) 

¿Qué necesitas? Un pequeño barreño o cubo o un bol, agua y algunos objetos que te interese comprobar:

Science Experiments for Kids : Floating Stone experiment | Fun Littles 

¿Cómo podéis hacerlo? Sería muy interesante que apuntarais los objetos en un papel y escribierais si creéis que van a float or sink.  Después, comprobadlo.Veréis como algunos objetos nos engañan.

Si preferís, podéis dibujar una tabla en vuestro cuaderno o en una hojita que quedaría algo así:

OBJETO- PREDICCIÓN (flota o no)- RESULTADO (flota o no)
Sink or float? A hands-on density activity for kids - Gift of ...
¡Genial! Espero que paséis un rato divertido.



IMPORTANTE:
Como mañana es San Jorge y también es patrón de Inglaterra, os animo a que leáis la entrada de hoy de 1º. La he hecho pensando en 1º y en 2º. Os pongo la historia de San Jorge y os animo a buscar el símbolo de San Jorge en la bandera de Inglaterra y en el escudo de Aragón. 
Además os cuento que el Día del libro (23 de abril) coincide con la muerte de Shakespeare, un escritor inglés del que podéis aprender varias cosas si os apetece pasaros por la entrada 1º-LESSON 22. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario