1º-Lesson 37: Float or sink? (Science)

Hi! Today we continue with materials. I want you to discover if some objects of your house: pegs, caps, balls, pencils float or sink.

Hola chicos y chicas de primero. Hoy seguimos con los materiales. Hoy vamos a investigar si objetos cotidianos de nuestra casa flotan o se hunden. Objetos como pinzas, tapones de botellas, una pelota o lapiceros.


Opposite Words Vector Images (over 670)
¿Qué necesitas? Un pequeño barreño o cubo o un bol, agua y algunos objetos que te interese comprobar:
Science Experiments for Kids : Floating Stone experiment | Fun Littles 
¿Cómo podéis hacerlo? Sería muy interesante que apuntarais los objetos en un papel y escribierais si creéis que van a float or sink.  Después, comprobadlo.Veréis como algunos objetos nos engañan.
Si preferís, podéis dibujar una tabla en vuestro cuaderno o en una hojita que quedaría algo así:
OBJETO- PREDICCIÓN (flota: yes/ no)- RESULTADO (flota: yes/ no)
Sink or float? A hands-on density activity for kids - Gift of ...
¡Genial! Espero que paséis un rato divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario