1º-Lesson 44: Magnets! (Science)

Today we continue with the properties of materials. Today we are trying what materials are MAGNETIC!
Buenas, hoy seguimos con propiedades de los materiales, más concretamente si son MAGNÉTICOS o NO. ¿Y eso que es? Pues que se "quedan pegados" entre ellos. Lo vas a ver estupendamente con este experimento.
TASK 1- TAREA 1: Coge un imán de tu nevera. Si el imán está pegado a la nevera significa que la nevera está hecha de un material magnético. Ahora busca por la casa en qué superficies se pega el imán (¿Cacerolas, lámparas, puertas...?)
En un comentario podéis decirnos cuál es el objeto más curioso en el que se ha pegado el imán.
19 Unidades Imanes De Nevera Dibujos Animados Nevera Imanes ... 
Espero que os salga bien el experimento y encontréis superficies donde se queden "agarraditos" o, superficies magnéticas. 

Un abrazo gordo.

13 comentarios:

  1. HOLA SOY ERIK
    SE ME HA PEGADO EL IMAN EN MUCHOS SITIOS.
    ME HA GUSTADO CUANDO SE HA PEGADO EN LA CAFETERA.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Adrián, el iman se ha pegado en cubiertos, sartenes, y donde mas me ha gustado ha sido en una olla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Xavi. El imán se ha pegado en las llaves, en la puerta y donde más me ha gustado ha sido en la bañera.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nerea, el imán se ha pegado en la nevera, microondas y a
    los cubiertos y donde más me a gustado es en los cubiertos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alvaro hemos probado con el iman y se pega en la nevera, lavavajillas, cubiertos y escalera.Donde mas me ha gustado ha sido en el lavavajillas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!,Soy Zili, he probado en muchos sitios pero me ha hecho mucha gracia en las llaves. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ian, el iman se ha pegado en otro imán, pero solo por un lado!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Alba Zamora, se queda pegado en muchos sitios, pero en el que más gracia me ha hecho es en la manecilla del lavavajillas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jimena6/02/2020

    Hola, soy Jimena, lo que más me ha interesado ha sido cuando lo he pegado al marco de la tele. Se resbalaba pero no se caía.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/02/2020

    Hola Melania, soy Tiago, he visto como el imán se pega en la nevera, las llaves... pero donde más me ha gustado que se pegara ha sido en los tornillos que tenía mi padre en la caja de herramientas!!!! un saludo y un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  11. hola somos Julia y Lorién. El imán se ha pegado en algunas partes del ordenador, en el móvil, en los tornillos, en el tubo del radiador, en el jarrón antiguo de hierro que tenemos en casa.... a Lorién lo que más le ha sorprendido es que se pegara en el móvil, y a Julia en los tubos del radiador.

    ResponderEliminar