2º-Lesson 41: The wheel (Science)

Buenas!

Hoy vamos a ver más a fondo la RUEDA (the wheel), una de las máquinas simples que vimos anteriormente.

Su invención fue un avance enorme para las personas. 

Os dejo un vídeo que lo explica estupendamente:

TASK 1-TAREA 1: Ver el vídeo. Watch the video.



Si alguien lo prefiere ver en castellano, es este:



TASK 2-TAREA 2 (voluntario): De las máquinas que se han fabricado con ruedas, ¿cuál te parece la más útil o interesante? Puedes dejar un comentario en el blog con tu aportación.


Un abrazo muy gordote a todos y todas.

15 comentarios:

  1. Santiago el más más interesante es para mi el carro por k tiene varios usos .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/01/2020

    Hola Melania, me parece útil una silla con ruedas para moverte por la habitación, como una que tengo para sentarme cuando uso el ordenador, un abrazo gordo Irene.

    ResponderEliminar
  3. Hola Melania, el más interesante para mi es la bici, con ella podemos hacer varias cosas. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Julia y lo q mas me gusta son las ruedas d los aviones si no no podrían aterrizar..☺☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. HOLA MELANIA. LA QUE ME PARECE MAS UTIL ES EL CARRO PORQUE ES MUY SENCILLO UTILIZARLO.TEECH MUCHO DE MENOS MELANIA

    ResponderEliminar
  6. La más interesante es la rueda de los carros,por que evitó que los caballos no llevaran peso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Melania soy Pablo me ha gustado el carretillo porque se puede llevar cosas facilmente cosas en el huerto

    ResponderEliminar
  8. Andrés6/01/2020

    Hola Melania.

    La rueda que más me interesa es la del coche porque sino no podríamos ir a Francia...

    ResponderEliminar
  9. Hola Melania, soy Jesus a mi la rueda que me parece mas interesante es la que se usa en el torno porque gracias a ella los alfareros pueden trabajar

    ResponderEliminar
  10. NAGORE6/01/2020

    Hola Melania soy Nagore,la rueda que mas me ha interesado es la del patinete con ella conjunto a su plataforma y manillar nos podemos desplazar.

    ResponderEliminar
  11. hola Melania soy Nerea.
    A mi la rueda que mas injeniosa y mas util me ha parecido la primera que se invento.
    un abrazo muy gordo

    ResponderEliminar
  12. hola Melania mi rueda favorita es la carretila besitos Melania xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  13. Valeria6/02/2020

    A mi me parece muy interesante la rueda de torno porque le facilita el trabajo a los artesanos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Melania. Soy Victor Bosque.

    A mi me ha parecido interesante la rueda de la bicicleta.

    Un saludo
    Victor

    ResponderEliminar
  15. Hola Melania,me ha gustado la del coche.Nos permite poder viajar a cualquier lugar.

    Un saludo
    Iker

    ResponderEliminar