1º- Lesson 39: Float or sink? (Part 2) (Science)

Buenas, ¿cómo estáis? Espero que todos y todas muy bien y que estéis disfrutando de esta semana de buen tiempo, siempre siguiendo las medidas de seguridad que nos recomiendan los sanitarios.

Hoy vamos a hacer una actividad muy cortita. El martes pasado investigasteis qué objetos flotaban y cuáles no de vuestra casa.

Hoy me gustaría que pensarais qué MEDIOS DE TRANSPORTE flotan.  Sé que en sociales habéis visto un montón, así que seguro que me podéis dejar un comentario o hacer un dibujo de un medio de transporte que flote.

Además, sería interesante que buscarais de qué material está hecho. Podéis buscar fotos en internet para poder fijaros.

No hay que escribir, la idea es que lo comentéis en un comentario del blog, lo habléis en casa o lo dibujen. Lo que más cómodo y práctico veáis.

Por ejemplo:




Os dejo vocabulario para que podáis hacerlo en inglés si os apetece. Si lo pensáis y hacéis en español es igualmente fantástico.





1º-Lesson 38: Numbers II (English)

Hi! We continue with numbers! Buenas, continuamos con números.

TASK 1-TAREA 1: Vamos a ver este vídeo en el que los dice despacito. Tenéis que repetir después de el presentador.


1º-Lesson 37: Float or sink? (Science)

Hi! Today we continue with materials. I want you to discover if some objects of your house: pegs, caps, balls, pencils float or sink.

Hola chicos y chicas de primero. Hoy seguimos con los materiales. Hoy vamos a investigar si objetos cotidianos de nuestra casa flotan o se hunden. Objetos como pinzas, tapones de botellas, una pelota o lapiceros.


Opposite Words Vector Images (over 670)